El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
La Mañana viento

Qué dice el pronóstico para este domingo: ¿Vuelve el viento?

Está pronosticado tiempo bueno, pero algo ventoso hacia la noche. La máxima para hoy está prevista en 28 grados y la mínima de 5 grados.

Este domingo es espera tiempo bueno, ventoso y con temperaturas en aumento. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el cielo pasará de estar algo nublado a soleado hacia la tarde.

Seguirán las temperaturas más que agradables y habrá una baja probabilidad de heladas en Alto Valle. Para esta mañana se pronosticó una máxima de 24 grados y una mínima de 5 grados, hacia la tardecita alcanzará una máxima de 28 con una mínima de 18 grados y por la noche descenderá a 23 y 14 grados respectivamente.

Te puede interesar...

Está pronosticado por la AIC viento leve proveniente del sector sudoeste con ráfagas de hasta 51 kilómetros por hora hacia la noche.

Para los que regresen el lunes, luego de este fin de semana XL, los recibirá un tiempo bueno e inestable. Se espera un cielo cubierto durante todo el día e inestable, con probabilidad de lluvia hacia la noche. Las temperaturas continuarán siendo agradables. La máxima está pronosticada en 27 grados y la mínima en 6 durante el día. En horas de la noche, descenderá a una máxima de 22 y a una mínima de 15 grados. Habrá viento leve con rotación del sudoeste a este con ráfagas de hasta 33 kilómetros por hora.

clima-neuquén-nublado.jpg

El martes habrá un descenso notable de la temperatura. Si bien continúan siendo primaverales. Durante el día, la máxima está prevista en 18 grados y la mínima en 14 grados. Por la noche, ascenderá a 20 grados de máxima y la mínima será de 13 grados. Se espera que el viento vaya de leve a moderado, con ráfagas de 58 kilómetros por hora.

aic-tiempo-domingo.jpg

Para el miércoles está pronosticado que continúe el viento en la región. Será de 58 kilómetros por hora del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora. El cielo presentará algunas nubes y las temperaturas serán agradables. La máxima está prevista en 23 grados y la mínima en 11 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario