El clima en Neuquén

icon
12° Temp
64% Hum
La Mañana Vicky

¿Qué dijo las pericias psiquiátricas que se le realizaron a Vicky?

Carlos Monti leyó los resultados en medio de la batalla judicial entre Xipolitakis y Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se encuentran en plena batalla judicial, y el empresario, padre del hijo de la modelo, la quiere declarar insana para pedir la tenencia de Salvador. En Nosotros a la mañana, Carlos Monti leyó las pericias psiquiátricas que se le realizaron a la Griega.

"Dice la pericia que es organizada, perfeccionista, predecible de abordar los diferentes temas de la vida. Transformaría los conocimientos nuevos adecuándolos a los ya conocidos. Se trataría de una persona que busca estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita de aceptación y admiración de los otros, por lo que en ocasiones debe adecuar su conducta a lo que los demás esperan de ella, para obtener su aprobación", resaltó la pericia que se le realizó a la mediática.

Te puede interesar...

Tras la lectura que realizó el periodista, Sandra Borghi acotó: "La pinta de cuerpo entero".

P24-F03-ESPE(SCE_ID=166319).jpg
La rubia estuvo acompañada por su pareja, Javier Naselli, millonario banquero que vive con ella en EE.UU.
La rubia estuvo acompañada por su pareja, Javier Naselli, millonario banquero que vive con ella en EE.UU.

Sentimientos

Continuando con lo que arrojó el examen, Monti agregó más detalles de la personalidad de Vicky. "Dice la pericia que es optimista por naturaleza, tiene a ver el lado bueno de las cosas, intentando aprovechar las oportunidades para pasarla bien. Aunque en aquellas ocasiones en las que se sienta incomprendida, o no satisfecha, sucedería el sentimiento de soledad y desconfianza".

Por su parte, en cuanto a lo que corresponde a la pericia de Javier Naselli, Monti leyó: "Presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicada y adaptada a la realidad". Y luego agregó: "Se estima imprescindible la realización de un proceso de revinculación paterno filial".

Cabe señalar que Xipolitakis meses atrás denunció al padre de su hijo por violencia de género, además de reclamarle la manutención del pequeño.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario