¿Qué estuvo dispuesto a hacer Maluma para 'consolar' a su mamá cuando se separó de su padre?

"He vivido cosas que muy poquitas personas contarían que han vivido", dijo el cantante colombiano en el marco de la presentación de su documental.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, dio detalles de la etapa más dificil de su infancia, en el marco de la presentación de su documental Lo que era, lo que soy, lo que seré, producido por YouTube Originals.

"He vivido cosas que muy poquitas personas contarían en su vida que han vivido", sostuvo el cantante en diálogo con con Infobae, mientras que en una nota con la revista Gente se refirió a la separación de sus padres cuando él tenía 10 años y señaló: "Quedé como el hombre de la casa, para consolar a mi madre y a mi hermana".

Te puede interesar...

"Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso", dijo luego de recordar que alguna vez, el portero de su casa llamó a su madre, Marlli Arias, para decirle: "Estamos viendo a su hijo en el estacionamiento del edificio, como dormido, llorando”.

"Entonces le dije a mamá: ‘Vamos a buscar la manera de salir adelante; la poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio’. La mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad. Cada momento vivido fue hermoso. Porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos, como aún hoy en día”.

Más allá de su excelente momento laboral, el colombiano sostuvo que “el éxito verdadero es seguir teniendo a mi familia cerca". "Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo”, sentenció.

En cuanto al documental, el reguetonero adelantó: "Van a ver mucho contenido que nunca salió a la luz pública. Cosas muy privadas: voy a abrir las puertas de mi casa y voy a contar, desde mis propias palabras y desde las palabras de mi familia, cómo ha sido todo este proceso, cómo ha sido todo este sueño desde que comencé mi carrera, desde que abandoné el fútbol y me metí en un estudio de grabación". "Van a poder conocer mucho más de quién es Juan Luis Londoño, más allá de Maluma. Así que yo creo que les va a encantar", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído