Qué hacer si no hay dinero en los cajeros automáticos

El finde extra largo por Carnavales, junto al paro bancario de hoy, plantea opciones para conseguir un peso fuera de los bancos.

Los bancos estarán sin actividad hasta el próximo miércoles por el feriado extra largo de Carnavales por lo que conseguir cajeros con efectivo será muy difícil seguramente desde mañana. Por ese motivo, las entidades bancarias enviaron por diferentes medios información a sus clientes sobre alternativas para el retiro de efectivo.

Si los cajeros automáticos quedan sin dinero, se podrá extraer en todos los comercios adheridos al servicio “Extra Cash”. Los bancos enviaron a sus clientes información sobre sus servicios de retiro de dinero en supermercados y comercios adheridos.

Para poder acceder a este servicio, previamente se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que brinda la posibilidad de retirar hasta $ 5000 en efectivo sin ningún costo adicional y desde la misma caja en la que se pagó el consumo. En el caso de las débito Maestro, se puede hasta 3500 pesos como máximo.

Además de los supermercados el servicio está habilitado en estaciones de servicio, cafeterías, farmacias y hasta casas de electrodomésticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído