El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

¡Qué jueves! El Tren del Valle se "empacó" rumbo a Plottier

El convoy que se dirigía a esa localidad quedó detenido en cercanías de la ETON durante la tarde del jueves.

El Tren del Valle sufrió un desperfecto y se frenó en plena marcha a metros de la calle Bejarano, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Neuquén. Los pasajeros debieron ser evacuados bajo protocolo y el motivo de la falla fue por problemas técnicos.

El Tren del Valle se dirigía rumbo a Plottier con pasajeros, cuando alrededor de las 18 de este jueves sufrió un inconveniente que provocó que se detenga el motor. El tren se apagó y se detuvo de manera repentina quedando completamente frenado y varado en la zona de la ETON (Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén).

Te puede interesar...

Según informó el móvil de LU5 los pasajeros a bordo del servicio debieron ser evacuados con un protocolo para estos casos, donde descendieron de la unidad con escaleras de emergencia preparadas para este tipo de ocasiones. La mayoría de las personas que viajaban en el tren se dirigieron a la terminal, donde buscaron otros medios de transporte para llegar a sus destinos.

Se pudo conocer que los motivos que ocasionaron la detención de la dupla 2502 fueron técnicos y por ese motivo, generó que la unidad una vez frenada no vuelva a encender.

Se apagó el Tren del Valle

En el lugar del imprevisto se presentaron mecánicos que trabajaron para evaluar qué le había ocurrido a la unidad . A su vez, una dupla de repuesto se dirigió hacia la estación de Plottier para dar aviso. Una vez que se puso en marcha nuevamente, la formación debe ser trasladada a la playa de maniobras.

A partir del día viernes, el servicio del Tren del Valle se normalizará.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario