¡Qué jueza!

La nieta de Mirtha Legrand dijo que es "algo diferente" y que aceptaría. Juana Viale recibió una propuesta para integrar el jurado del "Bailando".

Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción, incluido su hijo Francisco, se instaló en Mar del Plata el fin de semana pasado para ir delineando el “Bailando 2018”. Al parecer, la reunión dio sus frutos porque un nuevo nombre para integrar el jurado del certamen sorprendió a todo los medios. ¿La figura? Es nada más ni menos que Juana Viale, quien hace unos años tuvo su paso por la pista más famosa del país.

Ya se prueba

Los productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe tuvieron un acercamiento con la nieta de Mirtha Legrand en la entrega de los Martín Fierro, aunque recién ayer se reveló la propuesta. Ángel de Brito contó que la charla primero arrancó como un juego frente a cámara y después terminó en un ofrecimiento formal.

Si bien el “Bailando” comenzará a fines de julio o principios de agosto, Juanita confesó que aceptaría sentarse en el sillón jurado. “Me parece una linda propuesta, algo diferente”, señaló la actriz a través de un mensaje al conductor de Los ángeles a la mañana.

De todos modos, habrá que esperar para dar confirmaciones. Tinelli ya dijo que le gustaría que en el jurado estén Flor Peña y Laura Fernández. Sin embargo, no descartó que sean cinco las personas que evalúen a los participantes, ya que De Brito y Marcelo Polino son hasta ahora los únicos confirmados por el Cabezón.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído