El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Messi

"Qué Messi se vaya de la Selección": la historia detrás de la frase de Azzaro

El capitán argentino ganó su séptimo Balón de Oro pero la gala quedó marcada por la aparición del periodista criticando al rosarino.

En la previa de la entrega del premio al mejor futbolista de 2021, la FIFA presentó un video en el que se ve a Flavio Azzaro pidiendo ¡Que Messi se vaya de la Selección! Las imágenes se volvieron virales y el propio se refirió a la situación en la que explicó el contexto de la frase que le dio fama mundial.

El 21 de junio de 2018, Argentina perdió 3 a 0 contra Croacia. El equipo jugó su peor partido en el torneo, recibió una goleada, ante un rival que luego jugaría la final, y quedaba al borde de la eliminación en la primera ronda. ¿Y Messi? Tuvo una actuación que recibió criticas de todos lados.

Te puede interesar...

Entre sus críticos, apareció Azzaro, que desde Moscú y en la pantalla de TyC dijo: "Qué Messi se vaya de la Selección. Nunca le hizo ganar partidos importantes a Argentina". Su frase quedó inmortalizada en el video de que la FIFA mostró antes de entregarle al capitán argentino su séptimo Balón de Oro.

Embed

A pesar de los memes y las burlas. Azzaro no se quedó callado. Fiel a su estilo dio la cara y explicó sus dichos de hace más de tres años. “Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozcan. Siempre fui de la misma forma y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso”, aclaró.

Luego detalló que en 2018 dijo lo sentía. "Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo. Fue tras la derrota con Croacia. Había jugado su peor partido. La Selección estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él", explicó.

Azzaro sí aceptó en el programa Polémica en el Bar que lo tiene como participante habitual: “Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo... Tal vez él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión”.

“No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le ha dado mucho a Argentina, no a la Selección específicamente. Pedir perdón, no. Es un montón. Si me lo cruzara y charlara con él, le diría: 'Che, boludo, estaba enojado", concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario