¡Qué nochecita!

Susana Giménez tendrá un mano a mano con Vicky Xipolitakis.

En medio de un susto por un pico de estrés, Susana Giménez ya tiene confirmado para mañana el invitado especial de su segundo programa. La diva, que en su debut marcó 24.5 puntos de rating -fue lo más visto en el prime time, ganándole a PPT de Jorge Lanata-, tendrá en su living a Vicky Xipolitakis.

La Griega, alejada de los medios, no ha hablado con la prensa desde que se separó del diputado del Frente para la Victoria José Ottavis.

Nicolás Calderón, ex asistente de la rubia, días atrás fue al programa Los ángeles de la mañana y contó que Vicky estalló en celos cuando descubrió un video íntimo en el que Ottavis tenía relaciones sexuales con tres mujeres. Calderón reveló que ella también le fue infiel a él: estuvo con el rosarino Leandro Pérez y con Alejandro Clérici, la pareja de Celeste Muriega.

Por otro lado, Su volverá a tener en su programa a los galanes de Moisés y los 10 mandamientos, quienes grabaron el sketch de humor que Susana Spadafucile protagoniza con Mariano (Emilio Disi). Al segmento de humor en el que estarán Guilherme Winter y Sérgio Marone se sumarán Eleonora Wexler y Lizy Tagliani.

Además, Susana inaugurará el nuevo juego “Mi mujer puede” (versión femenina de “Mi hombre puede”) con tres parejas que combinan el modelaje con el fútbol: Nicole Neumann y Fabián Cubero, Cinthia Fernández y Matías Defederico, y Carolina Molinari y Mariano Parone.

Susto

Después de brillar en su regreso a la televisión el domingo pasado, Susana no tuvo una buena semana. Según informó Adrián Pallares en Intrusos, la diva tuvo que atravesar un delicado momento de salud en estos días. El martes sufrió un pico de estrés después de grabar durante la tarde un sketch para su programa. Más allá del gran susto, Su ya encuentra bien y mañana conducirá su programa en vivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído