El clima en Neuquén

icon
15° Temp
16% Hum

Qué pasa entre Martín Salwe y Emily Lucius fuera de El hotel de los famosos

Luego de la polémica y pedida salida de la hermana de Belén, la influencia sigue con su romance.

Emily Lucius sigue estando en papel de protagonista y recientemente se conoció que continúa la relación con Martín Salwe fuera de El Hotel de los Famosos. La revelación se dio en Mañanísima y sigue tirando leña al fuego sobre el misterio de la influencer y su posible pareja.

"Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando", dijo Pampito esta mañana.

Te puede interesar...

“Además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe", siguió relatando luego de su fuerte salida del Hotel de los Famosos.

y2mate.com - Emily Lucius luego de salir del hotel Soy incapaz de hacerle mal a alguien_480p.mp4

Emily Lucius dejó El hotel de los famosos.

Hace poco, Emily Lucius quiso romper el silencio después de su salida de El hotel de los famosos: "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada. Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto. Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasarla bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'".

Después de su salida de El Hotel de los Famosos, y tras decidir pedirle unas disculpas públicas a Locho Liccisano, la hermana de Belu Lucius rompió el silencio sobre las críticas que recibió y está recibiendo por sus actitudes en el programa.

“Antes que nada, les quiero agradecer de corazón por siempre ser tan respetuosos tanto con mi familia como conmigo. Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, realmente siento una presión muy fuerte en el pecho y mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego ”, explicó hace no mucho por su lado personal.

“Me considero muy respetuosa, responsable y educada. Y si hay algo que jamás haría, sería hacerle mal a otra persona. Porque no me lo permito. Se me está matando por algo que no está en ningún tape. No sé de qué se aferraron los haters para hablar de esto”, agregó en América.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario