El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Martín Salwe hizo trampa, insultó a los conductores y se cruzó con el Chino Leunis

El conductor del reality no dejó pasar una mala jugada del participante, se lo dijo de frente y casi se van a las manos.

Martín Salwe es de los participantes más cuestionados de El Hotel de los famosos. En este sentido, muchas de sus actitudes extrañas levantan polvareda entre todo el equipo, incluso la producción y eso incluye lo ocurrido en la emisión de este martes. Es que el locutor jugó sucio en plena competencia -por la que podrían sancionarlo-, y además insultó a los conductores tras perder el juego, por lo que el Chino Leunis, furioso lo increpó, lo que generó un tenso cruce entre ambos.

Justamente, este martes pudo verse el desafío por equipos, el cual define quiénes serán staff y quiénes huéspedes durante toda la semana. Y fue el equipo violeta el que perdió la prueba destreza física, generando mucha bronca por parte de Alex Caniggia y Martín Salwe.

Te puede interesar...

"No Chino, esto no es normal. Son dos pelotudos ustedes, no lo puedo creer", atinó a decir el locutor, segundos después de haber perdido el juego en cuestión y de ver que Locho -quien estaba en el equipo ganador-, celebraba la victoria con una remera dedicada a los ex participantes Majo Martino y Walter Queijero (este accionar también despertó la furia de Emily, quien se ganó muchísimas críticas en las redes sociales).

Tras ese insulto, Salwe se sacó el micrófono que todos llevan colgado, para hacerle un comentario al emperador, sin que nadie pudiera escucharlo, aunque su actitud era claramente de enojo.

Embed

En ese momento, el Chino Leunis, se dio cuenta del accionar del polémico participante que viene despertando el rechazo de los televidentes y le hizo saber que estaba infringiendo las reglas de la competencia.

“Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, le gritó desde lejos, pero Salwe siguió como si nada. “Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó furioso entonces el compañero de Pampita.

Embed

Tras ese cruce, Martín Salwe se acercó hasta el conductor extendiéndole la mano en símbolo de paz e intentó un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, atinó a decir justificando sus dolores físicos como motivo de su accionar ante la mirada atónita de sus compañeros que no se lo dejaron pasar y por la noche terminaron nominándolo, por lo que esta semana podría convertirse en su primera H desde que comenzó el El hotel de los famosos.

Habrá que esperar unos días para saber la suerte que correrá Salwe en el reality que está llegando a su etapa definitoria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario