¿Qué pasará en el segundo capítulo de El marginal 2?

La ficción de Underground estrena esta noche un nuevo episodio, en el que mostrará el gran poderío del Sapo, interpretado por Roly Serrano.

Buenos Aires. Hoy a las 22, la TV Pública emitirá el segundo capítulo de El marginal 2, ficción que la semana pasada promedió los 9,6 puntos de rating, con picos de hasta 11 puntos.

En esta nueva entrega, el Sapo (Roly Serrano) muestra su dominio absoluto en el penal de San Onofre. En tanto, en el “patio”, los presos de Sarandí vuelven a atacar a Patricio (Esteban Lamothe) después del fallido intento de violación, pero la banda de Borges lo defiende. Antín (Gerardo Romano) nota que los hermanos tienen talento para poner orden y que a los presos jóvenes les fascina su personalidad. Entonces, les propone un trato para lograr destronar al Sapo.

El Sapo también querrá tener de su lado a Patricio, ya que quiere que se convierta en su médico personal, tras no confiar en los especialistas del penal. Mostrándole su aprecio, el jefe de San Onofre mandará a matar al líder de la banda de Sarandí, para que dejen de atormentar a Patricio y así mostrarle que con él está protegido. De esta forma, Patricio quedará en medio de dos poderosos y peligrosos grupos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído