El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana El Polaco

Qué pasó entre Cande Tinelli y El Polaco en un bar de Palermo

El cantante de cumbia, en crisis con Barby Silenzi, habría intentado seducir a la hija de Marcelo Tinelli.

Hay algunos famosos a los que les resulta muy difícil saber si están solteros o en pareja, ya que su situación va de un extremo al otro rápidamente. Y nadie parece hacer esto mejor que El Polaco, quién lleva una relación con Barby Silenzi, en donde las peleas y las reconciliaciones son prácticamente moneda corriente.

Desde hace unos días, el cantante viene protagonizando rumores de ruptura con su pareja, y hasta se llegó a decir que la había bloqueado en redes. Encima, como invitado de Juana Viale, el cantante pisó el palito ante una consulta de la conductora, sobre si la bailarina era el amor de su vida.

Te puede interesar...

"Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", respondió el cantante incómodo, sabiendo que con su respuesta vendrían los problemas.

Sin embargo, lejos de terminar ahí el escándalo, ahora se supo que tras esa grabación, el artista de la movida tropical se encontró con Cande Tinelli en un bar de Palermo, e intentó seducirla. Fue el propio Ángel de Brito quien lanzó la novedad.

Cande Tinelli y el Polaco 1.jpg

Además, el conductor de LAM resaltó que lo hizo con una “fuerte frase”. Justamente, Lele -como se la conoce en el mundo artístico a la hija de Marcelo-, también está pasando una situación romántica extraña, luego de anunciar que estaba separada de Coti Sorokin, algo que al parecer en las últimas horas se revirtió.

Si bien el periodista no dijo mucho más sobre el supuesto acercamiento entre el cantante de cumbia y la joven empresaria, Silenzi rompió el silencio con un notero de ese mismo programa, y allí mostró su tristeza por el desplante que le hizo el cantante, en la comida con Juana Viale.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", explicó la bailarina.

Cande Tinelli y el Polaco 2.jpg

"En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón", reveló Barby, y luego agregó: "Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió".

¿Están peleados?, ¿hubo un acercamiento con Cande Tinelli?, la realidad es que con El Polaco nunca se sabe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario