¿Qué pasó con el señor?

Ángel de Brito difundió unas fotos del Polaco donde está rodeado de chicas.

Ángel de Brito no tuvo filtro y escrachó al Polaco al difundir, a través de su cuenta de Twitter, unas fotos del cantante en la que se lo ve rodeados de dos chicas en Mar del Plata. Las imágenes se difundieron luego de que Nicole, una de las jóvenes que se sacó la foto, compartió a través de sus Stories de Instagram esas imágenes junto al ídolo musical y ex de La Princesita.

En las producciones caseras se lo ve a él sin remera junto a las chicas, con un comentario de la joven: “¿Qué pasó ayer? Con el señor”.

Te puede interesar...

Mirá el pajarito: Nicole, una de las jóvenes que se sacó la foto junta al cantante tropical.

“Mi bebe”

Luego que se difundieran esas fotos, en Ciudad. com hablaron con Barby Silenzi, quien se encuentra embarazada de cinco meses del cantante tropical. Si bien aseguró no haberse hecho eco de las imágenes, horas después de lo que sucedió, a través de su Instagram Stories compartió una foto junto a El Polaco, abrazados y con ella dándole un beso, junto al texto: “Mi bebé”.

La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel”, comenzó diciendo la bailarina

“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”, expresó Barby en referencia al tema.

Todo piola: “Estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco"

Explotaron las redes

Ante el escrache del conductor de Los ángeles de la mañana, varios usuarios de las redes le pegaron al periodista. “Angel, por respeto a Barby que esta embarazada, ese tweet no esta bueno, es generarle un disgusto al pedo, cuando el Polaco no está haciendo nada malo” o “Ángel, cada vez más parecido a Rial”, fueron algunos de los comentarios de los fans del Polaco.

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con Karina La Princesita, Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino, y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído