Qué perfil tendrá Nicole en el jurado del Bailando

Antes de debutar, la rubia avisó que cruzará a quien la refute.

Nicole Neumann se prepara para regresar a Showmatch, nada más ni nada menos que en el lugar de Pampita, quien se fue de vacaciones con sus hijos. Antes de debutar como jurado, la modelo sostuvo que está muy feliz por la oportunidad que le dio Marcelo Tinelli y que buscará dejar su propia huella.

“Es un honor estar en este lugar, me divierte muchísimo. Creo que el haber estado en tres ediciones del ‘Bailando’ me da algunas herramientas para hacer las devoluciones. Cada uno tiene su propia personalidad. Yo quiero ser yo”, señaló la panelista en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

Tras señalar que en sus puntuaciones no pesará el vínculo que tenga con las figuras que pasen en la pista, manifestó: “Venganza nunca. Soy súper objetiva, exigente conmigo misma y con lo que veo. No me importa quién esté”. No obstante, advirtió que podría bajar un punto si tiene una sitación áspera con algún participante.

Fue precisamente cuando le preguntaron por la posibilidad de evaluar a la pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte. “No tendría problemas en juzgarla, soy objetiva. Pero si me bardean y me refutan, seguramente me canse y baje la nota. Soy buena pero tengo mecha corta”, avisó.

Sus preferidos

Por otro lado, Nicole reveló que sus favoritos en la pista son Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Jorgito Moliniers, La Chipi, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez.

LEÉ MÁS

Atrapado en Bariloche, Delpo confirmó su noviazgo con Jujuy

Chiche Gelblung confesó un delito en PH y en las redes lo destrozaron

Tini y Yatra le darán la exclusiva a Susana Giménez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído