¿Qué podremos encontrar en la feria tecnológica más grande del mundo?

Más de 4400 empresas y startups de todo el mundo presentarán sus productos y marcarán la agenda tecnológica de 2019.

La tecnología no se toma vacaciones y las grandes empresas de todo el mundo se reunirán el próximo martes en Las Vegas, Estados Unidos, en la feria tecnológica más importante del mundo, la Cosumer Electronics Show o CES 2019

Del 8 a al 11 de enero más de 4400 empresas y startups de todo el mundo tendrán espacio donde se harán los anuncios tecnológicos que marcaran la agenda de 2019.

Te puede interesar...

La edición de este año viene cargada de controversia luego de los escándalos que involucraron a grandes empresas como Facebook y Google, entre otros, respecto del manejo de datos y la violación de privacidad que sufrieron millones de usuarios. "Creo que 2019 será un año de desafíos relacionados con la confianza en el sector de la tecnología", dijo Bob O'Donnell, analista de Technalysis Research.

Embed

Los televisores ocuparán, como en las últimas ediciones de CES, un espacio donde los grandes de la industria midan sus fuerzas. LG anunció que presentará un TV con procesador Alpha 9 de segunda generación que mejora los microdetalles de la imagen y no faltará el producto más avanzado del gigante coreano, el OLED flexible.

La tecnología 8K hará su debut en esta edición de CES 2019. Sin embargo, el mercado y los consumidores todavía no respondieron en forma masiva al 4K por el costo de los equipos y la poca oferta de producciones o transmisiones de TV en este formato de ultra HD de definición.

Embed

El reconocimiento facial se abre paso a otros dispositivos

Hoy en día es normal que algunos Smartphone cuenten con la tecnología faceID, en Las Vegas se presentará E Smart Lock, un cerradura inteligente que con solo mostrar tu rostro frente a la pantalla se destraba la puerta, esto se suma a los ya conocidos sistemas de clave, lector de huellas digitales, tarjeta y llave física.

Embed

Samsung Space Monitor

La empresa japonesa presentara un monitor pensado para reducir espacios en el escritorio y brindar una sensación de comodidad al usuario, son equipos de 27 pulgadas, resolución QHD y de 32 pulgadas 4K.

5G

Se espera que en esta muestra se presenten muchas marcas y dispositivos ofreciendo esta nueva conexión. Pero, a pesar de que se van a poder probar varios de estos equipos la mira esta puesta en el 2020 para ver en el mercado estos productos con este nuevo estándar de conexión.

Sony presentará un supuesto Xperia 5G, captando la atención de todos ante los rumores de que Samsung iba a lanzar en la feria el S10.

Informática

HP presentaría una nueva notebook. Un supuesto HP Zahn 66 Pro 14 G2 con la NVIDIA GeForce MX250 (con 2 GB GDDR5) según se filtró por Twitter.

NVIDIA presentará nuevas placas de video, Force RTX, concretamente las RTX 2070 y 2070 Max-Q y las 2060 Ti y 2050, además de la que vendría incluida en la supuesta nueva notebook de HP.

Intel también dirá presente en Las Vegas. Se espera que hagan un anuncio o presentación sobre procesadores, concretamente el desarrollo de uno de diez núcleos con el nombre en clave de Comet Lake. Además, AMD hará lo propio presentando alguna novedad.

LEÉ MÁS

Netflix quiere más temporadas para The Witcher

Conocé más sobre el parque temático de Star Wars

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído