El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Marcelo

¡Que puntería! La magia de Marcelo en su mansión que la rompe en tik tok

El astro brasileño volvió a mostrar sus habilidades con un video que subió a esa red social que causa furor.

El defensor brasileño Marcelo volvió a mostrar su calidad técnica en un video que subió a su cuenta de la red social Tik Tok que causa furor. El lateral está estos días en Madrid de vacaciones tras finalizar la temporada y no ser convocado con Brasil para la Copa América y aprovechó su tiempo libre para exhibir sus dotes con el balón.

No es fútbol, eso está claro. Está más cerca de los malabares y la destreza con objetos que del deporte y conocer sus secretos.

Te puede interesar...

El lateral publicó un video donde aparece en el jardín de su casa y, tras controlar el balón descalzo y dar un par de toques, envía la pelota a una terraza de su domicilio. “Sonreid amigos, es viernes”, escribió Marcelo en la red social.

Lleva más de 4M de visitas: el vídeo de Marcelo y su puntería que arrasa en TikTok

El jugador brasileño, por otro lado, está pendiente de su futuro. El Real Madrid lo ha puesto en el mercado para achicar el plantel y el jugador podría hacer las maletas con el pase en su poder.

Si bien es cierto que los mejores días de Marcelo en el Real Madrid ocurrieron hace varios años, nadie duda del talento del brasileño, quien vuelve a demostrar que con la pelota en los pies es insuperable.

Por eso, el corto video subido a TikTok tuvo más de cuatro millones de reproducciones. Impresionante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario