El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Dady

Del llanto de Dady Brieva a la ambulancia antiprotocolo: festejos virales de Colón campeón

Videos. El humorista se quebró mientras su hijo lo abrazaba y conmovió al país. Hasta algunos médicos santafesinos se sumaron a la fiesta del gran pueblo Sabalero.

Los festejos de Colón, campeón por primera vez en su historia, dieron para todo. Mucha emoción y descontrol. Por un lado, el reconocido comediante, Dady Brieva, festejó con un llanto conmovedor el triunfo de Colón por 3-0 sobre Racing que le otorgó la Copa de la Liga Profesional.

En este sentido, Dady explotó en llanto cuando Néstor Pitana dio el pitazo final y el Sabalero se impuso con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Te puede interesar...

Horas más tarde, declaró: "Estoy shockeado todavía. El negro que sube al podio y está en un lugar privilegiado reivindica a todos los que no pudimos llegar", en conversación con Radio Continental.

https://twitter.com/ActualFutbol/status/1401166993953263623

Y cerró: "Si Racing hubiera tenido 500 minutos más no iba a hacer un gol".

Ambulancia anti protocolos

El video de una ambulancia supuestamente circulando en medio de los festejos de Colón campeón se viralizó en las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Se desconoce si corresponde a este viernes. Llama la atención la ausencia de elementos de protección del personal de salud.

Colón de Santa Fe salió esta noche campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario.

https://twitter.com/juafcam/status/1401010444534489088

Los goles del "Sabalero", que con la corona se clasificó también a la Copa Libertadores 2022, fueron anotados por Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, a los 13, 26 y 41 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
28.125% Me da igual
9.375% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario