Que se repita la fiesta

La cuarta edición se cerró a pleno, en un finde récord. El show de Axel, ante otra multitud, coronó la última noche.

Neuquén.- La Fiesta de la Confluencia cerró exitosamente su cuarta edición ante miles de personas que se acercaron hasta el predio de Parque Sur para disfrutar, entre otras atracciones, del show de Axel.

Previo al concierto del ex jurado de Elegidos, subieron a escena las agrupaciones regionales Rock y Punto (tercer ganador del Pre-Confluencia), Tercer Track, No Verás y los históricos integrantes de La Moto Rock Callejero.

El sábado, la sede de la fiesta de los neuquinos tuvo más de 100 mil visitantes, que se convocaron para escuchar los temas de Los Totora y Márama, dos de las agrupaciones que más sonaron durante el verano en las radios de todo el país.

"La Policía provincial, a cargo del operativo de seguridad, estimó entre 110 y 120 mil personas anoche en el predio. La consideran la mayor concentración de personas en la historia de la provincia", tuiteó, muy orgulloso del evento, el intendente Horacio Quiroga.

200.000 El número de personas que se superó sumando las tres jornadas.

Durante las tres noches, más de 200 mil personas se acercaron hasta la Isla 132 para, además de presenciar los recitales, visitar el escenario infantil (en donde se realizaron show de payasos y magos), la expo de emprendedores, la muestra de artistas locales, el patio de comidas y los clásicos stands en donde pudieron adquirir diversos artículos y artesanías.

Dado el gran crecimiento de la fiesta, las autoridades comunales tendrán que pensar nuevamente en modificaciones para el predio, ya que la convocatoria es cada año mayor. La cuarta edición demostró que la Fiesta de la Confluencia ya se transformó en un clásico.

Sorteos de LU5

Ante la escribana Natalia Jankowski, la radio sorteó en la última jornada un crucero a Brasil para dos personas de Zanellato Viajes y el ganador fue Víctor Cerna Monje, del barrio Toma Norte. Las dos biciletas de JM Bikes se las llevaron Rosa del Carmen Gutiérrez (Confluencia) y Yamila Jessie Azechi (Batallón Ing. M 6).

Más de cien mil personas vibraron al ritmo de Márama y Los Totora

La cumbia cheta pegó fuerte entre los neuquinos, que el sábado a la noche se congregaron en el predio Parque Sur para bailar al ritmo de Márama y Los Totora, dos agrupaciones de cumbia cheta que atraviesan su gran momento de popularidad. Según fuentes oficiales, una multitud de más de cien mil personas -sobre todo de niños y jóvenes- vibraron con los hits de la banda uruguaya liderada por Agustín Casanova.

La jornada comenzó pasadas las 21 con un show de humor y la presentación de la agrupación neuquina La Brea. Luego fue el turno de Los Totora, que entre sus éxitos -"Márchate ahora" y "Propuesta indecente"- prepararon el clima para que todo explotara con los clásicos de Márama: "Nena", "Era tranquila", "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "Bronceado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído