¿Qué se traen entre manos? Tras su internación, Lanata se reunió con Tinelli

"Me alegró que esté recuperado", escribió el conductor de "ShowMatch" al postear en las redes sociales una selfie del encuentro.

Luego de una gastroenteritis severa que lo obligó a permanecer 13 días internado en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata se reunió con Marcelo Tinelli. Los conductores de canal 13 se juntaron a cenar y fue el propio Tinelli quien dio a conocer el encuentro al difundir una foto en su cuenta de Instragram

"Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele", escribió el Cabezón tras la cena que compartió en la noche del martes con el periodista estrella del Grupo Clarín.

Te puede interesar...

Si bien el showman no dio mayores explicaciones sobre el mano a mano que tuvo con el periodista, a partir de la foto que publicó se generaron numerosas especulaciones en torno a un proyecto juntos, una posible aparición de Lanata en el "Bailando" o una jugada política dadas las ganas que tiene Tinelli de ser candidato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Lanata sostuvo que sería un error una posible incursión política de Tinelli. "Tiene un gran dominio de cámara, es muy bueno conduciendo, está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. Quiere ser político, creo que es un error terrible, no creo que esté preparado ni para ser presidente de consorcio. No lo votaría, no", había manifestado el conductor. ¿Habrá cambiado de parecer tras las reunión de Marcelo con Roberto Lavagna?

La semana próxima, y justo el mismo día en que se pondrá nuevamente al frente de Lanata sin filtro, en Radio Mitre, el ex conductor de Periodismo Para Todos debutará con Hora 25, en las noches de TN.

LEÉ MÁS

Sorpresa: internaron a Jorge Lanata y creen que podría tener dengue

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído