Que sea una gran fiesta

Miranda!, Dread Mar I y Oriana Sabatini se presentarán mañana en el Parque Central, con entrada libre y gratuita.

En el marco del festival Movistar Fri Music, el Parque Central se vestirá de fiesta para recibir mañana a Oriana Sabatini, Miranda! y Dread Mar I. Según la información difundida por la organización, el evento comenzará a las 15.

Dread Mar I, uno de los grupos más influyentes en la escena del reggae en Argentina, aprovechará su paso por la región para mostrar el show que con el que despide a su último disco, 10 años. En tanto, Miranda!, la banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gatta, hará un repaso de todos sus hits y mostrará algunas de las composiciones de su séptimo y último álbum de estudio, Fuerte.

Por último, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, que viene de presentarse en el teatro Vorterix, le mostrará al público neuquino la potencia de su voz y demostrará por qué es la estrella teen del momento.

Gratis: Los conciertos comenzarán en el Parque Central a las 15 y la entrada será libre y gratuita.

Otra vez en Neuquén

Esta es la segunda vez que el festival desembarca en la capital neuquina. La primera fue en febrero del 2015 y en aquella oportunidad, más de 40 mil neuquinos disfrutaron de los conciertos de La Franela y Miranda!.

Espacio exclusivo

Si bien el evento tiene entrada libre y gratuita, los clientes de la empresa de telefonía celular podrán acceder al Espacio Movistar. Para ello, deberán solicitar sus tickets a través de Club Movistar, para luego retirarlos en el local comercial de la empresa de telefonía, ubicado en Brown 102.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído