Quedará libre el hombre que explotaba a un discapacitado en un estacionamiento

La Justicia acusó a dos personas por reducción a la servidumbre. El hombre acusado deberá quedarse en Cutral Co.

Milton Riquelme, más conocido como el gigoló que explotaba junto con la travesti Antonella Mora a un hombre con retraso metal que estaba en situación de calle y le quitaban el dinero que juntaba abriendo puertas frente al Correo Argentino y lavando coches en la Vuelta de Olbigado, recuperará la libertad el próximo martes por decisión de la Justicia.

El fiscal Maximiliano Breide Obeid los acusó al gigoló y a la travesti por "reducción a la servidumbre" del hombre al que durante tres años le quitaron sistemáticamente unos 800 pesos que recaudaba a diario. Además, los días que no podía trabajar por lluvia solían encerrarlo para que no se escapara.

Riquelme también se encargaba de explotar a la travesti que se prostituía en Cipolletti. Por ese motivo Mora quedó en libertad mientras que al gigoló se le dictó una pena de prisión preventiva de dos meses.

A pesar de ello la jueza de Garantías Mara Suste ya dispuso que el martes próximo después de la rueda de reconocimiento que está prevista, el gigoló recupere la libertad, se traslade a Cutral Co donde debe radicar domicilio y no podrá salir de la localidad petrolera y hay una prohibición de acercamiento a la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído