Quedó libre el joven que noqueó a un policía en un súper

Neuquén.- En una audiencia de revisión, se resolvió la revocación de la prisión preventiva para el joven de 18 años acusado de noquear a un policía en un supermercado del barrio Gran Neuquén Sur. Así, recuperó la libertad e irá todas las semanas a Fiscalía.

La decisión fue tomada el pasado lunes en una audiencia donde el juez Mauricio Zabala avaló el pedido de las partes y dictó la libertad para Kevin Sandoval, quien está acusado de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones agravadas por la calidad de sujeto pasivo.

Te puede interesar...

El violento hecho ocurrió el lunes 1° de abril, alrededor de las 14, dentro del supermercado ubicado en calles Godoy y José Marín. Un joven fue detenido tras intentar irse sin pagar una barra de chocolate, por lo que Sandoval increpó a un policía y lo golpeó en la cabeza y el rostro, lo que le causó traumatismo de cráneo y una amnesia de suceso.

Los dos jóvenes fueron perseguidos y atrapados por personal de la Comisaría 16 a las pocas cuadras. El que intentó robar fue notificado de una causa por tentativa de hurto, mientras que Sandoval quedó detenido y al día siguiente se le formularon cargos y se le dictó un mes de prisión preventiva.

“Esta defensa considera que no hay riesgo de fuga, sus familiares acreditaron el arraigo y también se nos informó que fue sobreseído por el antecedente que tenía del Fuero Juvenil”, explicó la defensora oficial Laura Giuliani.

Embed

LEÉ MÁS

Impactante video: se quiso ir sin pagar del súper y noqueó a trompadas a un policía

Lo acusaron por noquear a un policía y quedó preso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído