Quedó preso por golpear a su pareja y robarle el auto

Violencia de género. En Chos Malal, un hombre entró por la fuerza a la casa y destrozó todo.

chos malal Un hombre quedó con prisión preventiva luego de ser acusado por entrar a la casa de su pareja en Chos Malal, golpearla brutalmente y robarle el auto. De acuerdo a lo que se supo en la audiencia, tenía medidas cautelares previas impuestas por el Fuero Civil.

En una audiencia realizada el viernes, el asistente letrado Pablo Milanese relató el caso y acusó al hombre por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, hurto -por tres hechos-, violación de domicilio y daño -por dos hechos-.

Te puede interesar...

El ataque La violenta secuencia ocurrió el 14 de mayo alrededor de las 21, cuando la mujer regresó a su vivienda. En el interior, se encontraba su pareja quien la tomó de la ropa, la arrastró y comenzó a golpearla en el rostro.

La teoría del caso que investiga la fiscalía de Chos Malal es que mientras la golpeaba, el acusado le decía que “ella se estaba viendo con alguien, que ella no entendía que él la amaba”. Si bien en un momento la víctima logró escaparse hacia la parte de atrás de su casa, el imputado la alcanzó y continuó golpeándola en una escalada de violencia.

“Había elementos objetivos más que suficientes para solicitar la prisión preventiva” dijo Pablo Milanese asistente letrado de la fiscalía de Chos malal

Fue recién cuando la mujer pudo escapar hacia la calle y subirse a un taxi que logró escapar de la violenta situación. Inmediatamente después, se dirigió a la comisaría para denunciar lo que había sufrido.

Además, el fiscal relató que durante la violenta secuencia la víctima perdió su celular, el cual fue utilizado por el acusado y luego lo destruyó. Otra de las cuestiones que detalló fue que el hombre aprovechó que ella se había ido para destruir algunas pertenencias y finalmente escapar en su auto.

Por tal motivo, el fiscal solicitó que se le impongan tres meses de prisión preventiva con el fin de resguardar la integridad de la víctima y su familia. En este sentido, se recordó que el Fuero Civil ya había intervenido y le había fijado medidas cautelares al hombre, que fueron incumplidas con estas conductas.

“Vamos a tratar de bajar el nivel de violencia en el resto de la familia para lograr una investigación que pueda esclarecer todas las situaciones que hemos expuesto”, concluyó Milanese.

148.jpg

LEÉ MÁS

Chiste de mal gusto: una amenaza de bomba alertó al CPEM 25

Añelo: tras el incendio, advierten que el problema de los residuos seguirá y más grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído