El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Violencia de género

Quemó el auto de su ex y lo detuvieron

Violencia de género. La mujer había denunciado que su ex ya la había amenazado con quemarle el auto. Deberá pasar preso tres días.

Cipolletti. Luego de que una mujer denunciara a su ex pareja por haberle incendiado su auto en el barrio San Pablo de Cipolletti, una jueza de Familia ordenó su detención por tres días tras enmarcarlo como un hecho de violencia familiar.

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada, cuando el Honda Civic de la mujer que estaba estacionado sobre la calle Libertad quedó prácticamente destruido por el fuego. Ocurrió alrededor de las 5 y en el lugar intervino personal de Bomberos.

Luego de tomarle la denuncia y de conocer que había varios antecedentes de violencia, se descartó la hipótesis de que el hecho fuera cometido por vándalos y el principal sospechoso fue su ex. Además, en las inmediaciones se encontró una gorra que era del hombre.

Sobre los antecedentes de violencia sólo trascendió que la separación de su ex pareja habría sido muy conflictiva y que había en la comisaría presentaciones de las dos partes. Incluso, habría una presentación por una amenaza del hombre hacia la víctima en la que anticipaba que si la veía con otro hombre le iba a quemar el auto. A pesar de las denuncias, no existían restricciones de acercamiento.

Su amenaza finalmente fue concretada y el vehículo de la mujer quedó con una destrucción casi total. Por el violento hecho, la jueza de Familia de Cipolletti fue quien pidió la orden de detención por tres días para el sospechoso tras enmarcar la investigación en la Ley 3040 de violencia familiar. Por le momento, el hombre, de 52 años, quedó alojado en el calabozo de la Unidad Cuarta.

LEÉ MÁS

A un camión se le cayó una pileta petrolera mientras circulaba por Centenario

Habrá tres días de asueto para la administración pública

Le fracturó el tórax a cadenazos en la Feria del Trueque

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario