¿Querés ser millonario?

Telefe busca participantes para el nuevo programa de Santiago del Moro. El formato es todo un éxito mundial y llegará al país en el otoño.

Santiago del Moro abandonó América después de 10 años de carrera, en los que pasó de ser un chimentero más a uno de los periodistas más reconocidos de todo el país. Ahora, con su desembarco a Telefe confirmado, desde el canal de las pelotas comenzaron a promocionar el ciclo de entretenimientos ¿Quién quiere ser millonario? -que entregará un premio de un millón de pesos-, el cual tendrá al frente al joven conductor.

“Llegó la hora de que vos participes: ¿cuál es tu respuesta? ¡Anotate en el programa que puede cambiar tu vida!”, reza la publicación de Twitter de la señal, junto a un corto video, explicando la metodología del envío.

Te puede interesar...

Según los portales chimenteros, el programa verá la luz recién durante el otoño y se apoderará de la franja del prime time.

El formato de preguntas y respuestas se ha convertido en todo un éxito alrededor del mundo e incluso inspiró la realización de la película india, Quisiera ser millonario, la cual se llevó el Óscar al mejor film del 2009, entre otros reconocimientos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de Telefe. El único requisito es ser mayor de 18 años y estar dispuesto a responder preguntas de diferentes ámbitos.

Vieja versión

Para sorpresa de muchos, este programa ya fue emitido durante 2001, pero en El Trece, y con Julián Weich como conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído