Quico, sin códigos, mandó al frente a doña Florinda

Aseguró que su compañera intentó seducirlo.

México.- El mito, al parecer, sería verdad. No es la primera vez que el actor Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, revela que hubo más que amistad entre él y Florinda Meza. "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores, pero estuvo muy fuerte el hecho de que ella quería pasar de amigos a otra cosa, pero yo no soportaba eso", dijo en una entrevista con el programa La Red.

Villagrán contó que Meza (previo a casarse con Gómez Bolaños) intentó conquistarlo cuando le pidió en una oportunidad que la acompañara a buscar su auto al taller y, tras ese pedido, lo invitó a tomar unos tragos. "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más íntima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí", sentenció el cómico.

Dale un cortón

En ese momento, Quico estaba casado, así que le pidió consejos al intérprete y creador del Chavo. "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije: 'Mirá, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto, para que se vea obligada a grabar'...", contó.

Luego de terminar la historia, Villagrán dijo que su compañera comenzó a salir finalmente con Gómez Bolaños: "Esa vez respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición... Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años".

La historia de amor entre Florinda y Roberto también fue muy controversial. Ella tenía 22 años y Bolaños, en ese momento, 42; estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído