El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Eriksen

¿Quién es Christian Eriksen?, el compañero de Lautaro que asustó al mundo

Conocé un poco más de la carrera del volante que cayó desplomado este sábado en un partido de la Eurocopa. Mirá el video.

Juega en un grande europeo, es compañero de un crack argentino y tiene una rica trayectoria. Christian Eriksen paralizó al mundo del fútbol cuando se desmayó en el campo de juego en pleno partido entre su selección de Dinamarca y Finlandia.

El volante es dueño de una destacada carrera internacional. Después, de hacer las inferiores, en 2009 fue ascendido al primer equipo del Ajax de Holanda. Se destacó tan rápidamente que al año siguiente tuvo su debut mundialista con Dinamarca en Sudáfrica 2010, quedando eliminado en primera ronda. Ocho años después, llegaría a octavos de final en Rusia 2018.

Te puede interesar...

Tras volverse una de las figuras del conjunto holandés y coleccionar títulos locales, en agosto de 2013 dio el salto hacia la mejor liga del mundo: el Tottenham Hotspur de la Premier League lo compró en más de 13 millones de euros.

Christian Eriksen Is Proving His Quality To The World Again In 2021

Eriksen pasó seis años y medio en el equipo londinense que coincidieron con una de las mejores etapas de la historia del club, destacándose la gran campaña que realizaron en la Champions League 2018-19, donde llegaron a la final tras una remontada tremenda ante el Ajax y perdieron en la final ante Liverpool.

A inicios de 2020, Eriksen se mudó a otra liga Top, la italiana, para jugar en el Inter de Milán, donde tiene compañeros como el argentino Lautaro Martínez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario