El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana conductor

¿Quién es el conductor que atropelló y mató en los Bosques?

El hombre apresado por atropellar a varios corredores y ciclistas tiene multas por diferentes infracciones vinculadas con manejo irresponsable y temerario.

El conductor que atropelló a ciclistas y corredores y mató a una mujer en los Bosques de Palermo ya tenía multas por exceso de velocidad y por cruzar un semáforo en rojo.

Te puede interesar...

José Carlos Olaya González, de 32 años, manejaba un Ford Focus color rojo, cuya patente es NGN 632, que terminó con el parabrisas destruido y un choque en su costado izquierdo producto del impacto contra el cartel.

Al momento de determinar si el rodado tenía alguna infracción surgió como información que acumula una deuda de 58.300 pesos en la Ciudad de Buenos Aires por siete infracciones de tránsito cometidas entre el 24 de octubre y el 12 de diciembre de 2021.

accidente atropellados bosque palermo muerte buenos aires
El conductor atropelló y mató. 

El conductor atropelló y mató.

Cuatro de ellas son por exceso de velocidad, una por pasar un semáforo con la luz roja, otra por estacionar en un lugar indebido y otra por estacionar en un lugar reservado.

Olaya González dejó a las dos chicas que venían con él en el lugar de los hechos y aprovechó para escapar con su acompañante abordo de una Jeep Grand Cherokee color negra, en la que venían otros dos hombres a llevarlos.

Sin embargo, momentos más tarde fue detenido en Avellaneda tras ser detectado por el Anillo Digital cuando cruzaba el Puente Pueyrredón y la Policía de la Ciudad daba aviso a la fuerza Bonaerense.

Olaya González fue imputado en principio por "homicidio culposo", mientras que las otras tres personas por "encubrimiento". Las mismas fueron identificadas como Patricio Daniel Valiente, de 30 años, Lucio Valiente, de 20, y Fernando Ezequiel Escobar, de 29 años, quienes quedaron apresados a disposición de la Justicia.

La mujer fallecida fue identificada como Marcela Bimonte, de 62 años, quien integraba un grupo llamado "Bicicleteadas Zen" que hacía excursiones por Palermo. Además, otras cuatro personas resultaron heridas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario