El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Bake Off

Quién es el invitado que sorprenderá en la carpa de Bake Off

Paula Chaves recibirá este martes al campeón de uno de los realities que fue éxito en la pantalla de Telefe.

Bake Off está llegando a las etapas decisivas del certamen. Esta semana serán nueve los participantes que buscarán ser los mejores de la noche para obtener el beneficio de los 5 minutos extras para la gala de eliminación del próximo domingo.

Hernán logró quedarse con el beneficio del lunes y en la noche del martes los participantes tendrán la ayuda del ganador de la última edición de MasteChef Celebrity. Gastón Dalmau que se coronó este año como el campeón de cocina más famoso del país acompañará a los participantes en un desafío que promete ser muy difícil.

Te puede interesar...

“¿Qué estoy haciendo? Estoy en Bake Off”, contó a sus seguidores Gastón, luego, entre risas, agregó: “¿Qué voy a hacer? Voy a bol… muchísimo”. Debajo anunció: “Hoy martes 22.45 voy a visitar a Paula Chaves y al equipo de Bake Off por Telefe”.

Gastón Dalmau en Bake Off

Aún no se conoció que rol cumplirá en el certamen. Podría ser jurado junto a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen o simplemente ayudar a los participantes.

De esta manera, Telefe está anunciando la inminente llegada de la tercera edición de MasterChef Celebrity, a la pantalla chica. Esto se dará luego de la final de Bake Off, que está planeada para noviembre. Telefe comenzó a grabar ayer lo que será esta nueva temporada del reality gastronómico más esperado de la televisión argentina.

Luego de que se confirmaran los 16 famosos de esta nueva edición del reality gastronómico, la producción del programa puso primera y decidió comenzar con las grabaciones. Entre los confirmados están: María del Cerro, Miguel Ángel “Tití” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela «La tigresa» Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El “Negro” Enrique y José Luis Gioia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario