¿Quién es la chica que viajó en un baúl para ver a su novio?

La joven que violó la cuarentena obligatoria fue identificada como Agustina Princeshe genera contenido para adultos.

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la transmisión de coronavirus, una joven evadió los controles policiales que se realizan por estas horas en la ciudad de Buenos Aires y además de viajar en el baúl de un taxi, se filmó y mostró su "hazaña" en las redes sociales. El hecho se findundió durante el últimi miércoles.

Ahora, ¿quién es la joven?

Agustina Princeshe muestra y vende contenido erótico en Internet donde también publicita su cuenta en el sitio Only Fans, utilizado por actrices de la industria, donde comercializa videos y fotos bajo el seudónimo de “Nadin” por 25 dólares al mes, una modelo hot.

Te puede interesar...

taxi.jpg

El episodio ocurrió el martes en la madrugada cuando Agustina grabó un video para dar cuenta de su experiencia. “Voy en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl,o sea, Cristian mirá lo que hago por vos”, exclamó.

MPF CABA on Twitter

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) comenzó un rastrillaje que culminó con el hallazgo en su domicilio en Avellaneda al tiempo que solicitó colaboración de la Policía para notificarla del sumario.

LEÉ MÁS

Sin Covid-19: tuvo fiebre, no la atendieron y narró su agonía

Alberto Fernández define la extensión de la cuarentena

Viajó en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo mostró en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído