El clima en Neuquén

icon
12° Temp
30% Hum

¿Quién es la nueva cantante de Agapornis?

Aldana Masset pasó de cantar en Youtube a integrar la banda de cumbia pop. Ya fue presentada y recibida hasta por la ex cantante.

La banda de cumbia pop Agapornis anunció que tienen nueva cantante. Es que Melina Lezcano había decidido dar un paso al costado aludiendo a que le costaba mantener el ritmo de las giras nocturnas en las cuales se visitan distintos boliches en una misma noche. Ahora, Aldana Masset será la dueña del micrófono cada vez que la banda pise un escenario.

Nacida en la provincia de Entre Ríos, solo 23 años y mantiene una relación con un jugador de fútbol, así es Aldana Masset, quien se suma a la banda que ya tiene más de 10 años de trayectoria dentro del ámbito de la cumbia.

Te puede interesar...

La noticia se dio a conocer mediante el Instagram oficial de la banda, ya que le dedicaron un posteo para que a sus fans les empiece a resultar conocida la cara de la nueva cantante. “Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos”, anunciaban en una publicación en el feed.

Aldana Masset.webp

Aldana Masset recibió la bienvenida y no dudó en expresar su felicidad a la hora de comentar: “Todavía sin poder creerlo. Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad”. Y agregó “Quiero agradecerles a los chicos de Agapornis por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando. ¡Se vienen cosas muy lindas! Vamos por todo”.

Otra de las personas que comentó la publicación fue la que le dejó su puesto en la banda. “¡Disfrútalo muchísimo: divertite, bailá, cantá con todo tu corazón, que no hay sensación más hermosa! ¡Cuidámelos!”, aconsejó Melina Lezcano.

La, ahora, ex cantante de Agapornis, también recibió su merecida despedida. “Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, sino una increíble amiga. Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona”, enunciaron desde la cuenta.

Aldana Masset y Agapornis.webp

Aldana Masset mostró su calidad en Youtube, donde se la puede escuchar entonando canciones de J Balvin, Sin Banderas, Camilo, Tini Stoessel y Soda Stereo, entre otros.

En lo que respecta a su vida privada, la nueva cantante de Agapornis se encuentra en pareja con Fausto Vera, jugador recientemente vendido al Corinthians del fútbol brasilero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario