¿Quién es quién? Mirá la foto retro en la que Wanda y Zaira están igualitas

Desde Italia, la botinera le dedicó un emotivo posteo en las redes a su hermana menor por su cumpleaños y tuvo que salir a aclarar las dudas de sus seguidores.

Con una foto retro de cuando eran chicas, Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Zaira en el día de su cumpleaños. "Cumple la persona con la que crecí. No sé cómo pude vivir sin vos 20 meses (nuestra diferencia de edad)", comienza el texto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

"Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honesta, solidaria, que está y estará siempre que la necesitemos. Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos", añadió la pareja de Mauro Icardi que en septiembre debutará como comentarista de fútbol en la televisión italiana.

Te puede interesar...

"Gracias por traer al mundo a mi pequeña Mali. Gracias por ser una persona especial con los valores que admiro y gracias por ser mi amiga, tía, madrina. Te queremos y siempre estamos cerca. Feliz cumple, mi bella hermana. Juntas ayer, hoy y siempre", concluyó la blonda.

Embed

#tbt Wanda y Zaira ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La postal generó un fuerte debate en las redes, en torno a quien era quien y Wanda debió salir a aclarar, a través de una Historia de Instagram, quién era quién en las fotos: ella es la de adelante, y Zaira está detrás, con rulos y su mano en la cintura.

De chicas las hermanas eran muy parecidas. Incluso sus respectivas hijas también se parecen a ellas, aunque –como pasa en muchas familias- Francesca (la cuarta hija de Wanda) es más parecida a Zaira, mientras que Malaika (la hija de Zaira) tiene los rasgos de Wanda.

En tanto, Zaira compartió imágenes de su festejo de sus 30 años junto a su hija y su pareja.

Embed

Que sorpresa mas linda bebita

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Embed

Cumple feliz ❤️ @jakotango

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Embed

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído