¿Quién garpa más?

Susana tendrá en el living a Tini Stoessel y también se viene Maxi López.

Desde que marcó 22 puntos de rating al invitar a Vicky Xipolitakis, Susana Giménez no afloja. Para el domingo la diva ya tiene abrochada la presencia de Tini Stoessel, ex Violetta, quien ya tiene editado un disco en su nueva etapa como solista.

Con todo El último domingo, Su perdió con PPT EN EL RATING Y AHORA QUIERE recuperar EL LIDERAZGO.

La ídola de miles de teens ya confirmó su visita a través de Instagram: “Este domingo voy a volver a estar cantando, bailando y hablando con Susana!!! Estoy súper contenta porque estamos preparando algo increíble! En un rato les voy a decir por dónde pueden pasar a buscar sus ENTRADAS. Los espero!”. Al mensaje en la red social Tini le agregó una foto de su presentación anterior, donde se lució con el tema “Libre soy”, de la banda sonora de la película Frozen.

La cantante acaba de estrenar el video de su tema “Great Scape”, que llegó al millón de visitas en Youtube en los primeros cinco días. Es por ese motivo que Su le pone fichas a la actriz, que es seguida de cerca por sus fans.

¿Y Maxi?
Este año la diva también tiene su tinte mediático a la hora de convocar figuras o personajes, según el escándalo de turno. Hasta ayer existían conversaciones con Maxi López, ex de Wanda Nara. En PrimiciasYa detallaron que el futbolista iría con su novia sueca, Daniela Christiansson, y hablarían de todo: sobre la escandalosa separación de Wanda y la disputa por sus hijos.

Por el momento, Tini es la única confirmada. ¿Meterá un doblete? .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído