Quintero y Mora cada vez mejor y esperan a Scocco

La semana de River empezó con buenas noticias, porque el colombiano y el uruguayo hicieron fútbol reducido sin problemas.

Buenos aires. El colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Rodrigo Mora formaron parte de la práctica de ayer, realizando trabajos en un reducido en el estadio Monumental, y se ilusionan con formar parte de la final de Copa Libertadores de América que jugará River Plate el domingo ante Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera, ambos futbolistas serán seguidos de cerca por el técnico Marcelo Gallardo durante los próximos días para confirmar si podrán, al menos, tener un lugar en el banco de suplentes contra el Xeneize.

Te puede interesar...

Tanto Quintero como Mora se perdieron la semifinal de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del jueves por sendas lesiones.

Por otro lado, el delantero Ignacio Scocco, afectado por un inconveniente muscular, será exigido durante la estadía de River en Madrid.

El plantel riverplatense viajará a la capital española el miércoles a las 14, horario en el que se espera un banderazo en el Monumental a modo de despedida para darle apoyo al plantel. En Madrid, River se entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Insólito

El Ministerio del Interior y la Policía de Madrid emitieron un comunicado en el que solicitan la cooperación de los organismos nacionales para el River-Boca en el Bernabéu por la Libertadores, luego del operativo fallido en el Monumental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído