El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana gira

Quiroga estuvo en el Departamento de Energía de Estados Unidos

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga visitó ayer el Departamento de Energía del Gobierno de Estados Unidos, en el marco de una gira que emprendió por ese país invitado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Quiroga llegó a la sede del organismo, en la ciudad de Washington, junto al diputado nacional del PRO neuquino Leandro López y a la senadora nacional del MPN por la provincia Lucila Crexell, quienes integraron la comitiva local que está en el país de América del Norte. Además, los neuquinos que integran la comitiva argentina estuvieron ayer en la sede de la Embajada del país en Washington.

La comitiva tiene previsto desembarcar en Houston, la meca de los hidrocarburos no convencionales de Estados Unidos. Por el lugar ya pasaron el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente Mauricio Macri, quienes fueron con la intención de atraer inversores para la formación local Vaca Muerta.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas