Quiroga insiste en cambiar el horario en los bancos

Se reunió con referentes de cada entidad. Habrá nuevo encuentro.

Neuquén
Los gerentes locales de entidades bancarias públicas y privadas se comprometieron a analizar con sus casas centrales la propuesta que hoy les realizó el intendente Horacio Quiroga para modificar el horario de atención al público, con el objetivo de aportar al mejoramiento de la movilidad urbana de la ciudad.

Así se acordó en el encuentro que el jefe comunal encabezó junto al secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Movilidad Urbana, Fabián García; y de Servicios Urbanos, Emilio Molina.

Bermúdez explicó que el objetivo es acordar que los horarios bancarios sean diferenciados del resto de la administración pública para evitar el enorme movimiento que genera un horario común para todo el personal.

"Si uno considera que Neuquén es el mismo pueblo que hace 20 años atrás, bueno, no hay ninguna necesidad de cambiar ninguna cultura. Si uno cree que Neuquén es una ciudad importante, ya es una ciudad, no sólo importante en cuanto a su población, sino a la cantidad de gente que concentra de Centenario, de Cipolletti, de Plottier y demás, y es una sociedad que está en continuo crecimiento, bueno, hay que cambiar algunas pautas culturales", explicó.

Durante la reunión también se advirtió a los gerentes locales que la semana próxima comenzarán a aplicarse multas a los bancos que no hayan mejorado las veredas y el arbolado del frente de sus establecimientos, tal como se había acordado en la reunión del mes pasado.

Por otra parte, la semana próxima se llevará a cabo un tercer encuentro con representantes de los bancos y otro, el primero, con Acipan, la cámara que agrupa a los comerciantes neuquinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído