Quiso retar al perro, pero le dio un tenazazo a su vecina

Fue en Centenario. El agresor fue detenido y la joven sigue internada.

El ingreso de una mujer de 23 años al hospital de Centenario con una tenaza incrustada en la oreja izquierda puso en alerta a los médicos, que avisaron de inmediato a la Policía. La principal hipótesis apunta a que un hombre se enfureció con su mascota y al intentar retarla, le pegó por accidente a su vecina. Estuvo detenido por unas horas y luego recuperó la libertad, vinculado a la causa por lesiones.

Sin embargo, desde la Justicia no descartan que se trate de un hecho de violencia de género y esperarán la declaración de la víctima para esclarecer el extraño episodio. La joven fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde fue intervenida quirúrgicamente y continúa internada, estable, en observación.

Te puede interesar...

De acuerdo con el relato del hombre y de su esposa, el fortuito hecho ocurrió el sábado alrededor de las 13 en una vivienda del barrio Bella Vista, donde se encontraban el matrimonio, su bebé de 10 meses y la vecina. En ese momento, el hombre estaba arreglando el cerco perimetral cuando observó que la perra de la familia estaba comiendo la masa de la pizza que habían dejado leudando.

Castro Rendón.

Ante esta situación, el hombre tomó la tenaza y la arrojó unos cinco metros hacia su mascota, pero le erró y le pegó en la oreja a la vecina, según explicaron fuentes consultadas.

De inmediato, y con la ayuda de un vecino, la llevó hasta el hospital local, donde por la gravedad de la herida, la trasladaron al Castro Rendón en Neuquén.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, desde donde se realizaron las primeras averiguaciones. Así se supo que el hombre habría herido a su vecina por accidente, tal como declararon él y su esposa.

Sin embargo, fuentes judiciales adelantaron que el caso continuará bajo su fiscalía hasta tener el testimonio de la víctima.

Además, se explicó que el agresor fue detenido, se le inició una causa por lesiones y ayer a la mañana recuperó la libertad.

Dudas: El agresor y su esposa hablaron de un accidente. Aún falta el testimonio de la víctima.

Heridos en peleas entre vecinos

Lo apuñalaron en la cabeza

En enero de este año, un vecino del barrio Progreso terminó internado en el Castro Rendón con heridas en la cabeza tras ser apuñalado por otro vecino, quien salió a defender a su padre. Es que la víctima salió con un cuchillo en la mano cuando arribó el papá de su vecino e intentó agredirlo.

Por una perra, le dispararon

El 9 de abril, una joven de 19 años recibió un disparo en el abdomen en medio de una discusión por la tenencia de una perra en el barrio Villa Ceferino. Estuvo internada dos días y luego fue dada de alta. El agresor se entregó, se le inició una causa por lesiones y recuperó la libertad, bajo investigación.

LEÉ MÁS

El insólito caso del perro que lleva tres días mirando una pared

Como "Capitán", un perro no se aleja de la tumba de su dueño

Llevó a bañar a su perro y se lo entregaron muerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído