Augusto Solari, mediocampista de Racing, sufrió la rotura de los ligamentos en la pierna izquierda y estará ausente de los campos de juego al menos por seis meses, según los resultados de los estudios que le realizaron ayer por la mañana. En la Academia analizan si buscarán un reemplazante.
Solari, de 27 años, fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida durante el empate del domingo sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El futbolista -campeón con Racing en la pasada Superliga- debió abandonar ayer el campo de juego a los 19 minutos de la segunda etapa y fue reemplazado por Matías Rojas.
Augusto Solari, surgido en River Plate y con un paso posterior por Estudiantes de La Plata, será operado en los próximos días, aunque todavía el club de Avellaneda no confirmó la fecha de la intervención quirúrgica.
Ante el complicado panorama y el mal arranque en el Superliga, tras la lesión de Solari, Racing tiene la posibilidad de incorporar.
Primero debe realizar el pedido a AFA para luego tener el plazo de negociación. El club todavía no decidió si va a hacer uso de esa opción.
Te puede interesar...









