El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana racing

Racing: el peso pesado que se postuló y el preferido de los hinchas

Ante la partida de Sebastián Beccacece, un exDT de selección sudamericana quiere dirigir a La Academia. La gente, prefiere a un emblema de Boca.

El entrenador argentino Claudio Borghi destacó su condición de hincha de Racing, entidad que se quedará sin DT por la partida de Sebastián Becaccece, y expresó su deseo de dirigirlo alguna vez.

"Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos", manifestó Borghi en diálogo con radio Colonia.

Te puede interesar...

"Siempre dije que era de Racing aunque quiero más a Argentinos Juniors porque me formé ahí y por pertenencia", indicó Borghi.

El "Bichi" admitió que extraña dirigir y habló del supuesto interés del seleccionado colombiano. "Lo de Colombia me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría", expresó Borghi.

image.png
Borghi, cuando dirigió a la selección chilena.

Borghi, cuando dirigió a la selección chilena.

Sin embargo, la Confederación Colombiana de Fútbol desmintió que lo tenga en sus planes para reemplazar al portugués Carlos Queiroz.

Borghi, talentoso exvolante de Argentinos, River, Milan de Italia y Huracán, entre otros equipos, inició su carrera como entrenador de Audax Italiano de Chile en 2002 y continuó en Colo Colo (2006-2008). En la Argentina dirigió a Independiente, Argentinos y Boca Juniors.

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto es el preferido de los hinchas para hacerse cargo del primer equipo. El Mellizo, quien dejó Los Angeles Galaxy de la MLS, fue el entrenador más votado en la encuesta de TyC Sports, con el 38 por ciento de los votos. Debajo quedaron Hernán Crespo (33 %), Diego Dabove (18 %) y Alexander Medina (11 %).

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario