El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana racing

Racing es autocriticado por su delantero Lisandro López

Lisandro López del Racing aseguró tras caer 2-0 contra el Unión, que el equipo debe mejorar la definición y evitar errores que terminan siendo goles en contra.

Arrancó con una ironía Lisandro López al decir "qué lindo fue volver a jugar con público después de mucho tiempo", con relación a la cantidad de gente de Unión que había en una tribuna. Serio, siguió con muestras de fastidio, pero ya por otra cuestión, la que más le interesa: una nueva falta de respuestas convincentes de Racing, que perdió su segundo encuentro al hilo tras la dura caída por 4-1 ante Atlético Tucumán.

Como en otros partidos, el equipo chocó contra su propia impericia en la definición. Y esta vez se desmoronó como nunca antes. En el segundo tiempo la Academia estuvo a años luz de lo que demostró en la etapa inicial. Y Sebastián Moyano, el arquero, casi no tocó el balón en ese período.

Te puede interesar...

“En el primer tiempo lo buscamos por todos lados. Nos faltó el gol y eso nos llevó a una frustración a lo largo del partido. Se hace difícil. Cometemos errores que nos cuestan goles y después corremos de atrás en el resultado. Y nos desesperamos, nos frustramos”, admitió Licha.

RACING VS ARSENAL.jpg
El sábado 14 de noviembre, juegan Racing vs Arsenal por Liga Argentina.

El sábado 14 de noviembre, juegan Racing vs Arsenal por Liga Argentina.

Después de mucho tiempo, el capitán volvió a jugar con otro centrodelantero. En este caso, lo acompañó Cristaldo. Churry, quien llevaba ocho meses sin actuar por lesiones, le generó algunos espacios, aunque no alcanzó. La pelota no quiso entrar en el mejor momento del equipo de Racing.

Tampoco pudo Lisandro: sacó un remate mordido desde el área. “Son dos derrotas duras, pero creo que, repitiendo, o intentando lo del primer tiempo, es el camino. Más allá de las derrotas, esto recién empieza”, cerró el delantero, más importante generando juego para Racing desde atrás en los últimos metros.

El próximo juego del Racing en Liga Argentina, será contra el Arsenal el próximo sábado 14 de noviembre. Los armeros también vienen de perder contra el Atlético Tucumán 2-1, por lo que ambos equipos están en la obligación de ganar para poder salvar la jornada de grupos de Liga Argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario