Racing es campeón de la Superliga

La Academia empató en un gol por bando con Tigre y sufrió hasta el final. Defensa y Justicia que era el perseguidor también igualó.

Racing empató este domingo por la noche 1 a 1 con Tigre como visitante y se coronó campeón de la Superliga del fútbol argentino. La igualdad entre Defensa y Justicia y Unión en Florencio Varela le permitió a La Academia dar su decimoctava vuelta olímpica local -nueve durante el amateurismo y la misma cantidad en el profesionalismo-.

El mediocampista Augusto Solari marcó el gol de del equipo conducido por Eduardo Coudet a los 11 minutos del segundo tiempo en el partido correspondiente a la vigésima cuarta y penúltima fecha del certamen. El defensor Lucas Rodríguez igualó para el conjunto de Victoria en el descuento.

Te puede interesar...

Embed

Por su parte, el Halcón dejó pasar la chance de definir al campeón en la última jornada en el Cilindro mano a mano con Racing al no vencer al Tatengue. Los santafesinos abrieron el marcador a los 90 minutos del partido con un tanto de Augusto Lotti y ya en el descuento Matías Rojas selló el marcador.

En ese momento, los conducidos por Sebastián Beccacece necesitaban que Tigre diera vuelta el marcador ante Racing, pero el milagro no sucedió y media Avellaneda delira.

Las estadísticas de Tigre-Racing:

Embed

Las estadísticas de Defensa-Unión:

Embed

LEÉ MÁS

El insólito error del arquero de Tigre que le asegura la vuelta a Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído