Racing revivió y le arrebató la punta a Central

En el duelo de Academias en Avellaneda, los locales se impusieron 2-0, con goles de Lisandro López y Augusto Solari. El equipo de Coudet se recompuso del la eliminación de la Libertadores. Acá, los goles.

Racing tuvo su mañana de redención, tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River el miércoles pasado. En el duelo de Academias, disputado en el primer turno del domingo en Avellaneda, el equipo de Eduardo Coudet se impuso 2-0 ante Rosario Central y le arrebató la punta de la Superliga.

Lisandro López, a los 50 minutos, y Augusto Solari, a los 84, marcaron los tantos del ahora único líder de campeonato, que acumula 10 unidades producto de tres triunfos y un empate.

Te puede interesar...

Pero no todo fue color de rosas para los del Chacho. Ricardo Centurión, que estuvo en el banco de suplentes, fue recibido con silbidos por la parcialidad local, tras su polémica expulsión en el cruce con el Millonario. Después de la discusión con Enzo Pérez y de ver la tarjeta roja aquella noche, el Caco le recordó a los hinchas de River su paso por Boca y los académicos no la dejaron pasar. Cuando su nombre sonó en los parlantes del estadio, el repudio bajó de los cuatro costados del Cilindro.

Por el lado rosarino, el Canalla dejó pasar la oportunidad de despegarse del resto y cortó la racha de tres victorias al hilo que arrastraba desde la llegada de Edgardo Bauza.

Acá, los goles del encuentro que abrió el domingo futbolero:

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído