Rating: en tu cara, Marcelo Hugo

El productor se burló subiendo una foto ridícula del conductor. Sebastián Ortega se ríe de Tinelli tras ganarle en el rating por segunda vez.

La pelea feroz entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli parece no tener nunca un final. Ambos se enfrentan actualmente en el rating, ya que 100 días para enamorarse compite desde hace diez días con Showmatch en el horario prime time. Precisamente, quien se despachó lindo en la redes fue el productor de Underground, al gastar al conductor luego de quedar primero en las mediciones de Ibope. El lunes, la ficción encabezada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín hizo un promedio de 13.4 puntos, mientras que el “Bailando” llegó a 13. Mientras que el martes la serie tuvo picos de 15 puntos y la competencia llegó a 12.6.

Mojada de oreja

El hijo de Palito en su cuenta de Instagram lo atendió al dueño de la productora LaFlia: primero mostró el rating de ambos programas, donde “100 días” sale ganador (15.2 de promedio contra los 12.6 que hizo Tinelli). Luego el productor de El Marginal subió la foto del Cabezón sobre la bola de espejos acompañado por Flavio Mendoza, a la que sumó un emoticón que se ríe llorando, dejándolo en ridículo por lo que hizo en su programa.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído