¡Re manija! El primer tráiler de Toy Story 4 revolucionó las redes

Con un personaje nuevo, la próxima entrega de la popular saga de Disney y Pixar llegará a las salas en 2019.

Disney y Pixar Studios dieron a conocer este lunes la segunda imagen y el primer teaser de Toy Story 4, la nueva entrega de la popular saga animada que llegará a la pantalla grande el 20 de junio del 2019.

Mientras en el afiche de promoción sólo se ve a Woody, tomando su sombrero y mirando hacia la nada con un aspecto melancólico, en el tráiler de casi dos minutos, aparecen los personajes principales (los juguetes de Andy) tomados de la mano y sonriendo en cámara lenta. Sobre el final del video, una cara nueva -que tal vez juegue un importante rol en el film- dice “yo no pertenezco aquí” y desencadena un tropezón en cadena que voltea a todas las figuras de la historia.

Te puede interesar...

Dirigido por Josh Cooley, el nuevo capítulo de la saga se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney.

Embed

En Twitter, el nombre del film se transformó en primera tendencia a partir de las notas de los medios y los comentarios de los fanáticos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

La saga Toy Story se estrenó en 1995 con el film que mostró como el vaquero Woody y su rival Buzz (el astronauta) se convierten en grandes amigos. La última entrega de la franquicia se lanzó en 2010.

Embed

LEÉ MÁS

Toy Story 4 será una comedia romántica

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído