Realizan un nuevo operativo de limpieza en el barrio Parque Industrial

Desde el lunes el municipio recolecta los residuos voluminosos que los vecinos del sector dejan en el frente de sus casas.

El barrio Parque Industrial es el nuevo sector donde se inició el operativo municipal de limpieza puerta a puerta. Con dos frentes de trabajo simultáneos, desde el lunes personal municipal recolecta los residuos voluminosos que los vecinos dejan en el frente de sus casas.

Las tareas de limpieza programadas se extenderán durante dos semanas, hasta el sábado 14 en este sector de la ciudad.

Te puede interesar...

“Vamos a trabajar dos semanas, en esta oportunidad no dividimos a Parque Industrial en áreas porque lo vamos a hacer completo. Es grande, con mucha población y hay mucha basura por lo que actuamos con dos equipos, el nuestro municipal y otro de apoyo de Cliba”, contó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

“Uno de los equipos está trabajando en el sector de los dúplex y el otro se encuentra en el sector Tanque”, dijo el funcionario municipal. Y señaló que “a partir de mañana, en coordinación con la comisión vecinal, vamos a notificar a los vecinos del sector Huertas que vamos a limpiar allá también”.

Estamos sacando mucha chatarra, mucho hierro, escombros, electrodomésticos, termotanques

En cada operativo que rota por los barrios se aplica el mismo sistema: los inspectores de fiscalización notifican días antes que a partir de determinada fecha están habilitados para colocar los residuos voluminosos en la vereda. Luego la Municipalidad pasa a juntar todo lo que se saca con personal y maquinaria y lo recolectado se traslada para su disposición final al Complejo Ambiental.

LEÉ MÁS

Rechazan que traten en Neuquén la basura de otros municipios

Confluencia tendrá un centro de acopio de basura pesada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído