Recibió 21 puñaladas y la identificó su ex por los tatuajes

Magdalena Peralta tenía 36 años y, según su ex, era adicta y prostituta.

La mujer hallada semidesnuda y asesinada de 21 puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelta en sábanas y frazadas en La Matanza fue identificada por su ex marido, quien dijo que la vio por última vez el domingo, cuando discutieron.

En base a un reconocimiento fotográfico, la víctima fue identificada como Magdalena Beatriz Peralta (36), quien según su ex pareja tenía dos hijos (tiene dos más con otro hombre), era adicta a las drogas y se prostituía en la vía pública. El hombre, que es changarín, contó que Peralta alquilaba una habitación con otras mujeres y que ejercía la prostitución sobre la Ruta Nacional 3 y las vías de la estación de Isidro Casanova.

Te puede interesar...

De acuerdo a sus dichos en sede policial, ambos se encontraban separados desde hacía tres o cuatro años, aunque la había visto por última vez el domingo por cuestiones vinculadas a los dos hijos en común que tienen, ocasión en la que terminaron discutiendo. El hombre contó que se enteró por Facebook que había aparecido un cuerpo en Gregorio de Laferrere, por lo cual fue a la comisaría San Alberto, con el fin de establecer si podía tratarse de su ex pareja. En la Morgue Judicial de La Matanza reconoció a Peralta por sus tatuajes.

LEÉ MÁS

Le chocó 14 veces el auto a su ex para impedir que se llevara sus pertenencias

Mataron a una mujer y la abandonaron envuelta en una sábana

El insólito motivo por el que 14.500 pasajeros no pudieron volar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído