Recibió una descarga mientras agujereaba un poste

Neuquén.- Un joven operario de una empresa que coloca fibra óptica debió ser internado ayer luego de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en lo alto de un poste ubicado en Islas Malvinas y Buenos Aires, en el centro de la ciudad.

Walter Carro, de 28 años y empleado de la empresa Data Red que presta servicios para Fibertel, intentaba hacer un agujero con un taladro en el poste de cemento cuando sintió una descarga que lo arrojó al suelo.

Todavía no se informó el resultado de las pericias que se hicieron. En el lugar donde trabajaba el joven colgaban varios cables de electricidad. Se especula que la mecha del taladro tocó un cable o algún metal conectado a la alta tensión.

Una ambulancia del SIEN asistió al herido y lo trasladó de urgencia a una clínica privada por prevención, ya que no habría sufrido lesiones de consideración.

En plena hora pico, el tránsito se interrumpió para poder atender al paciente y derivarlo para una atención médica.

Desde el centro de salud informaron que “la descarga ingresó por una mano y salió por la otra”, lo que le “provocó una arritmia cardíaca”, por lo cual permanece internado en la sala de terapia 2 donde es controlado por los médicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído