Reclaman a Quiroga la auditoría a Indalo

Desde el MPN quieren conocer los resultados antes de que aumente el boleto de colectivo.

Neuquén.- Ante el inminente aumento del boleto de colectivo, el concejal Juan Zingoni (MPN) criticó al intendente Horacio Quiroga por no enviar al Deliberante los resultados de la auditoría que la Universidad del Comahue realizó a Autobuses Santa Fe.

"Estamos convencidos de que dicho informe es una herramienta fundamental para mejorar la prestación del servicio, optimizar los recorridos, frecuencias y estado general de las unidades, haciendo que los usuarios dejen de padecer el transporte público en Neuquén", indicó el concejal emepenista.
Recordó que los concejales del oficialismo y el subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio prometieron, en la comisión de servicios públicos, que los resultados de la auditoría iban a ser girados en marzo al Concejo.

"Obviamente los plazos han caducado, hemos sido respetuosos de los tiempos, pero lamentablemente nos dan la razón una vez más. A Quiroga sólo le importa llevarse bien con la empresa", dijo Zingoni.
Y consideró que "es imperioso que antes de autorizar aumentos caprichosos, se cuente con el informe, el cual brindará una radiografía del servicio para saber con certeza profesional si Autobuses Santa Fe cumple o no con el contrato de concesión. El pretendido boleto de 10 pesos es un insulto para los usuarios".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído