Reconocido boxeador de Zapala fue detenido en operativo antinarco

Fue en una casa del barrio Don Bosco de esa localidad, donde se vendía marihuana y cocaína. Además, la policía de Neuquén detuvo a una mujer.

Tras una intensa investigación, la Policía de Neuquén allanó una casa de Zapala donde se comercializaban estupefacientes. Además, detuvo a un hombre, el boxeador Yago Mellado, y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

El operativo se desarrolló el sábado, entrada la madrugada, en una casa ubicada en Avenida Avellaneda al 1500 del barrio Don Bosco. Según explicaron fuentes consultadas, arribaron a esa vivienda tras varias horas de seguimiento y vigilancia, que permitieron determinar que allí se compraban y vendían estupefacientes.

Te puede interesar...

Yago-mellado-boxeador-narco-zapala.jpg

Así, con orden del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la jueza María Silvina Dominguez, personal de la División Antinarcóticos de esa localidad realizó el allanamiento entrada la madrugada del sábado.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de cocaína y marihuana en dosis ya fraccionadas para la comercialización, elementos de corte, tres plantas de marihuana, 12.505 pesos en efectivo y un Volkswagen Gol.

Además, se detuvo a un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley Nacional de Drogas 23.737. El joven, Yago Mellado, es un boxeador amateur quien, incluso fue destacado como deportista del año de la ciudad de Zapala en 2017.

LEÉ MÁS

Revientan banda narco reginense

Hallaron un nuevo kiosco narco tras un presunto ajuste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído