Hallaron un nuevo kiosco narco tras un presunto ajuste

Fue en el barrio San Lorenzo Sur. Secuestraron cocaína fraccionada y dinero en efectivo.

Neuquén.- Un tiroteo por un presunto ajuste narco en el barrio Confluencia derivó en el hallazgo de un nuevo kiosco de venta de estupefacientes en el barrio San Lorenzo Sur. En el lugar, la Policía secuestró cocaína ya fraccionada para la venta, dinero en efectivo y celulares y detuvo a dos jóvenes, que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Todo comenzó a mediados de la semana pasada cuando un grupo de jóvenes abrió fuego contra una vivienda del barrio Confluencia. De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, se presume que habrían ido a ese domicilio a cobrarle una deuda por drogas.

Te puede interesar...

Si bien no hubo heridos, el dueño de la casa denunció el ataque y la Brigada de la Comisaría 19 inició una investigación. Así, los pesquisas pudieron determinar que los presuntos autores vivirían en el barrio San Lorenzo y, a través de la Fiscalía de Actuación Genérica, se dispusieron las órdenes judiciales para los allanamientos.

Ayer a la mañana, efectivos de las comisarías 19 y 41, de la UESPO y de Antinarcóticos realizaron el operativo en un domicilio que resultó ser un kiosco narco. Es que, según fuentes consultadas, esa casa no estaba en el radar como una venta de estupefacientes al menudeo.

Dos: jóvenes de 21 y 22 años quedaron a disposición de la Justicia Federal por la droga hallada.

El hallazgo se constató luego de encontrar en la vivienda 46 envoltorios de nylon con un peso total de 84 gramos de cocaína. Además, se secuestraron unos ocho celulares y se halló una gran cantidad de dinero en efectivo, más de 100 mil pesos, y se logró la detención de dos personas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, un joven de 20 años y una joven de 21 años habitaban la vivienda. Ante el hallazgo de la droga, se dio intervención al Juzgado Federal N°2 de Neuquén, desde donde se dispuso que ambos quedaran detenidos e incomunicados en el marco de una infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y venta de estupefacientes.

127.475 pesos fue la cantidad de dinero secuestrado

Como resultado del allanamiento, personal policial logró incautar esa cantidad de dinero, que se estima proviene de la venta de droga al menudeo. En el lugar también había 84 gramos de cocaína, fraccionados en 46 envoltorios de nylon. El gramo está en 600 pesos al menudeo.

LEÉ MÁS

Desbarataron tres kioscos narco: incautaron 60 dosis de droga y más de cien mil pesos

Plottier: allanaron por un robo y encontraron un kiosco narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído